Bienvenidos

¡Hola a todos!

Tras mucho divagar os doy la bienvenida a mi bitácora personal en la que hablaré de las cosas que me gustan y me interesan. Un poco de todo, cine, arte, museos y por supuesto píldoras frikis y kitch con (espero) toques de humor.

 

De momento, os dejo con la canción de “Cristal”. Es muy especial para mi, ya que de niña veía como el país se paralizaba para verla. Todo un hito televisivo. Mi abuela no pestañeaba  cuando Luis Alfredo salía en pantalla y no prestaba atención al su meteorólogo particular: el gallo de Portugal. Ese gallo maravilloso que cambia de color según el tiempo y que es uno de mis objetos fetiche. Aquí os dejo una foto.

4

Espero que disfrutéis estos grandes temas.

¡Saludetes!

Responder

